¡Visita nuestras redes sociales!

Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso de www.ilDom-web.blogspot.com:

1-ilDom-web.blogspot.com declara:
1.1-Somos una web con ánimo de lucro, nos dedicamos a divertirte e informarte.
1.2-Todo lo que encuentres en la web es gratuito, quiere decir que no tienes que pagar por entrar en el sitio web ni por realizar determinadas funciones.
1.3-www.ilDom-web.blogspot.com no está operada o afiliada a (http://ildom.com).

2-Concursos y Eventos.
2.1-Queda totalmente prohibido el uso de cuentas secundarias en la participación de concursos que publiquemos.
2.2- Los límites de tiempo en recibir un premio es de 1 semana desde el día en que el usuario sea proclamado ganador.
2.3-Si el premio es en (http://ildom.com) el límite de tiempo es de 15 días, si no lo has recibido puedes contactar con nosotros en la sección “Contacto”.
2.4-Si algún usuario es expulsado de alguna sala dónde se esté realizando el concurso, no está en su derecho a reclamar, el guía expulsará a personas que estén causando conflictos o desordenes sociales.
2.5-Está prohibido usar métodos que puedan señalarse cómo trampas, de lo contrario el usuario sería penalizado de alguna forma, ya sea sin participar en ningún evento/concurso.
2.6-El departamento de concursos y eventos de http://ilDom-web.blogspot.com renuncia a la opción de poder ganar premios organizados por la persona que lo dirige.
2.7-No nos hacemos responsables de concursos organizados por personas que no sean del equipo administrativo de la web, si esto llegara a ocurrir puedes contactar con nosotros en la sección “Contacto”.
2.8-El usuario que crea eventos en http://ilDom-web.blogspot.com debe de estar en la sesión de la web “IDEA” de lo contrario no nos hacemos responsables.

3-Acciones contra usuarios que no cumplen las normas.
3.1-Los usuarios que no cumplan las normas podrán ser baneados, el tiempo de baneo lo determinará el moderador/administrador.
3.2-ilDom-web.blogspot.com no se responsabiliza de las opiniones de usuarios que se expresen dentro y fuera de la web ya sea mediante ilDom, redes sociales etc...
3.3-Los usuarios recibirán una alerta comunicándole lo que no está haciendo bien.